lunes, 23 de septiembre de 2013

RETO: Nail Art de colores, ¡rosa!

¡¡Hola, hola, caracola!!

¿Cómo estáis tod@s? Bueno os traigo una nueva entrada sobre el RETO de colores. En esta ocasión toca el color rosa así que bueno, como no sabía muy bien que hacer y me gustan mucho las frutas de verano, decidí hacer unas fresitas y decorarlo un poquito. Bien, aquí os dejo algunas fotos para que veáis la manicura.



Fresita y puntitos


¿Qué os parece? Bien pues os dejo ahora los materiales, primero los esmaltes rositas que usé, y luego para los detalles os enseño los verdes. No me di cuenta de fotografiar también los esmaltes que usé para las "semillitas" de las fresas, pero eran un amarillo clarito y un marrón de Claire's.



Esmaltes Rosados de Claire's y Essence


¿Os ha gustado esta manicura?
Si podéis observar los pasos son sencillos, la verdad que solo hay que tener un poco de mañana para poder hacer esto. Por supuesto poneros siempre una capa de base antes de daros el esmalte y también un top coat encima para "fijar" un poco más los dibujos y que no se vayan tan prontito.

Esos son mis consejos de hoy.  Bueno, espero que os guste y en breve intentaré subir otra entrada porque le hice la manicura a una amiga y claro, la tengo que subir también. Últimamente me piden que haga mucho la manicura jajaja.

Besitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario