viernes, 27 de septiembre de 2013

Nail Art: ¡¡Pandas!!

¡¡Hola a todo el mundo!!

Bueno os traigo una entrada por aquí, nueva por fin, para esta semanita llena de cosas por hacer. Bueno empiezo primero a dedicársela a Ana. ¡Qué te quiero muchérrimo*! Y como se que lo vas a leer, pues aquí lo dejo para que lo sepas. Bien, ahí va la foto de la manicura:

Gracias Ana por dejar que te pinte las uñas.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Es bastante fácil de hacer así que os dejo los pasos rápidos: primero usé dos capas del verde-azulado, es de Claire's no veo la numeración. Y luego con el dotting tool hacemos el pandita con blanco y negro. El blanco que tengo es de Bottega Verde y el negro es del Deliplus. Las ramitas de bambú o amago, porque no se parece mucho, fueron con unos verdecitos de la marca YesLove. Luego añadí el topcoat transparente del Deliplus y listo.

Y bueno así quedó. Yo creo que es sencillo y no es complicado. Bueno esta entrada no ha sido muy, muy larga, pero ea, creo que tampoco hay mucho que decir.
¡Un besito y hasta la próxima entrada!
Muak ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario